domingo, 30 de junio de 2013

Nuevo nombre se suma a "X-Men: Days of Future Past"

En las últimas horas, Josh Helman se sumó al elenco de "X-Men: Days of Future Past", película que de la mano de 20th Century Fox y con dirección de Bryan Singer llegará a las salas de cine el 23 de mayo 2014 (se adelantó su fecha de estreno, antes prevista para el 18 de julio de ese año). No obstante, hasta el momento no se reveló qué rol cumplirá el joven visto el año pasado en "Jack Reacher", aunque se presume que será el de un mutante del futuro apocalíptico o de la década del 70

Vale recordar que esta "inbetwequel", tal como la denominó el realizador, mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa la trama, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, ella descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico. De todas formas, se cree que otro personaje podría realizar ese viaje.

El film cuenta con Jennifer Lawrence (será Raven/Mystique), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Beast), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr/Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr/Magneto del futuro), Patrick Stewart (Professor Charles Xavier del futuro), Hugh Jackman (Logan/Wolverine), Shawn Ashmore (Bobby Drake/Iceman), Ellen Page (Kitty Pryde/Shadowcat), Anna Paquin (Marie/Rogue) y Peter Dinklage (se dice que interpretará a Bolivar Trask). A su vez, están Halle Berry (Ororo Munroe/Storm), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin / Colossus), Bingbing Fan (Clarice Ferguson / Blink), Evan Peters (Pietro Maximoff/Quicksilver), Booboo Stewart (James Proudstar / Warpath) y el mencionado Helman.

Dato : Bryan Singer señaló que busca ahondar el universo de los X-Men tal como Marvel hizo (y pretende seguir haciendo) con Los Vengadores (The Avengers). 

No hay comentarios: