sábado, 29 de junio de 2013

Marvel quiere a Vin Diesel

Vin Diesel, estrella de la saga de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious) y de la próxima a estrenar "Riddick", fue llamado por Marvel para mantener una reunión, aunque no se sabe todavía el motivo del encuentro. Así lo reveló el nacido en Nueva York a través de su cuenta de Facebook, generando un sinfín de especulaciones sobre cuál puede ser el proyecto cinematográfico para el que lo pueden querer. 

"Marvel me pidió una reunión… No tengo idea para qué… jaja, probablemente ustedes sepan mejor que yo", publicó mediante la popular red social. Vale recordar que en 2008 comentó estar interesado en encarnar a un villano que sea protagonista, como Doctor Doom. Sin embargo, el año pasado dijo que le gustaría ser Vision, un androide creado por Ultrón para destruir a Los Vengadores (The Avengers) que, finalmente, se une al equipo.

Por lo pronto, Diesel se encuentra enfocado en varias películas que arribarán a las salas entre este año y el próximo. Entre ellas, la mencionada "Riddick", "The Machine", "The Last Witch Hunter" y "Fast & Furious 7", pero podrían sumarse otras tantas con el correr de las semanas, puesto que se ha convertido en unas de las figuras de acción más relevantes de la década.

Dato : "Ant-Man"  Podría ser protagonizado por Armie Hammer
El Actual “Llanero Solitario”
Armie Hammer:

1 comentario:

Unknown dijo...

Que mierda tienen en la cabeza los directores.. Quieren convertir a un criminal en súper héroe¿¡