martes, 25 de junio de 2013

Así entrena Dwayne Johnson Para la película Hércules

Fanático de las redes sociales y de mostrar su físico a través de ellas, Dwayne Johnson sigue revelando cómo se prepara para ser la estrella principal de "Hércules: The Thracian Wars", película que estrenará el 25 de julio del año entrante. Tras haber publicado una imagen desde el set de maquillaje, "The Rock" sacó a relucir su físico en una instantánea en la que se lo observa en medio de un durísimo entrenamiento en horas de la mañana. 

Basada en la novela gráfica de Radical Studio, la sinopsis del film indica que hace 1.400 años un alma atormentada caminó sobre la Tierra; no era ni hombre ni dios. Él, poderoso hijo de Zeus, sufrió durante toda su existencia. Tras perder a toda su familia, decidió darle la espalda a los dioses y encontró alivio en sangrientas batallas. Con el correr del tiempo, se le unieron otros que comparten su amor por el combate, quienes no cuestionan contra quién pelean o el motivo, sino cuánto cobrarán por esas contiendas. Ahora, el rey de Tracia los contrató a estos mercenarios para convertir a su ejército en algo invencible. ¿Se darán cuenta de lo bajo que han caído o volverán de esta armada un grupo sanguinarios como ellos?

Con MGM y Paramount Pictures como estudios responsables de esta nueva adaptación, la cinta es dirigida por Brett Ratner, encargado de "X-Men: la batalla final" (X-Men: The Last Stand), y tiene libreto de Ryan Condal. Además de Johnson, del largometraje participarán la hermosísima Irina Shayk, John Hurt, Joseph Fiennes, Ian McShane, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Rebecca Ferguson, Reece Ritchie e Isaac Andrews.

Dato : Dwayne Johnson también se prepara para rodar "Fast & Furious 7". 

No hay comentarios: