sábado, 16 de marzo de 2013

Se Cancela Mega Man Online



Bueno como ya varios sabemos, Mega Man fue uno de las grandes franquicias de Capcom uno de sus personajes más querido y por una época fue el máximo personaje de esta empresa, pero esto fue en las épocas ochenteras, ahora el robot azul se enfrenta a tiempos inciertos.



Bueno tuvo grandes juegos destacables de grandes calidades pero los grandes lanzamientos quedan lejos. De hecho se canceló hace un tiempo el Mega Man Universe y ahora nos enteramos que también se canceló el Mega Man Online.

Quizá la idea de lanzar al robot azul a juegos clase MMORPG no parece la más interesante del mundo, desde la vista occidental. Imagino que en el mundo asiático tendrá su salida comercial.
 
El caso es que tras dos años de trabajo junto a la compañía coreana Neowiz Games, Capcom ha decidido cortar por lo sano y cancelarlo todo. Importantes diferencias de criterio entre las compañías en lo que a calidad, comunicaciones y desarrollo del juego se refiere.

 Quizá el proyecto tuvo una luz verde en la época en la que muchos querían meterse en el mundo MMORPG, hoy las cosas han cambiado y son pocos los que se interesan en este mundo tan complicado de monetizar.
 



ATTE.
   Coomper


No hay comentarios: